jueves, 7 de febrero de 2008

tener o no tener amor?

Verano...arena...sol...carrete....amores...Creo que los amores de verano son fugaces como él mismo: duran con suerte 2 meses. Pero pienso que yá con unos años y parejas en el tiempo, el amor, ese tan esperado amor con que te ilusionan desde niña que vas a sentir y acompañar hasta que la muerte nos separe es un poco adictivo, casi mortal. Por un lado lo conoces, te gusta, alusinas y casi no eres tú, andas como en las nubes, soñando y pensando todo el día en AQUELLA persona. Te ríes sola, eres amable con los que te rodean, sientes que todo te resulta: TE GUSTA EL AMOR, TE GUSTA SENTIRTE ASÍ. Pero cuando el efecto se te pasa...sufres, lloras, sientes un vacío que no lo llenas con nada, andas por la vida patiando la perra, hasta te dan ataques de desenfrenos por motivos pequeños por falta de tu sentimiento que algún día te hizo sentir bien. O aún peor, te decepcionaste tanto que te cierras a la posibilidad de algún día volver a sentirlo, por miedo y precaución de no volver a sentir el dolor de su ausencia que algún día experimentaste pero pudiste sobrevivir a ella. Pero igual dependemos de ella. Una vez que la adquieres, sientes la necesidad de buscarla donde sea, siendo el pilar fundamental de tu vida, ser querida, a veces ciegamente ni siquiera analizando su procedencia. Cuando pasa un tiempo que te recuperas de no tener ese amor, nos dá hasta mala memoria, porque al momento de encontrarnos con ella, se nos olvida cuánto sufrimos por ella al perderla, pero ahí vamos nuevamente y lo peor de todo que de una manera muy ciega. Es adictiva, incontrolable, mas fuerte que uno...

¿El amor al fin y al cabo es bueno? ¿Nos hace bien? ¿Es una droga que nos dá la vida y de por vida?

4 comentarios:

ana luisa dijo...

lo mejor es tener amor, si lo pierdes tendras que sufrir y aprender de ellos. de verdad prefiero a ver sufrido que nunca haber sentido este sentimiento. ahora lo vuelvo a sentir y lo vivire, sin pensar que algun dia me puede hacer sufrir.
ya no doy concejos. asi que solo te dejo mi experiencia y percepcion de las cosas. un beso cuidate amiga y nos vemos pronto.

florencia dijo...

amor... lo he sentido solo una vez en la vida y de la manera mas grande de que te puedas imaginar , haci tambien fue el dolor que senti al perderlo , pero no me arrepiento, creo que para eso estamos para querer y sentirnos queridos.por ahora no lo busco creo que quede un poco desconfiada ,pero si llega ....llega.un beso amigui enamorada

Unknown dijo...

Nunca hagas florecer una sonrisa
diciendo: "te amo"
para despues hacer rodar una lagrima
diciendo: "olvidame".
Simplemente, porque el amor
es más bonito que una ilusión
y tu podrías sentir
la misma lágrima que
¡alguien ya lloró por ti!

ALEJANDRA dijo...

¿ TENER O NO TENER AMOR ?...., que tierna ValitoTop, deberías ser sincera y reconocer cuando dices que en la busqueda del amor ni siquiera te fijas en la procedencia, ya que no tuviste ningun tipo de reparo en meterte con un hombre casado, fomentar la destrucción de un matrimonio, sin respetar la existencia de 2 pequeños hijos.... Eres realmente una fresca, nunca me cansaré de repetir lo mismo, ..... " En la vida se gana y se pierde ", como tu misma lo dijiste, y estoy segura que la que perdió no fuí yo, sino tu, ya que tienes una vida sin valores, te crees topisima con tu supuesta educación, tan inteligente, tan capaz de todo, sin importar a que precio, pero tan sola que necesitas de este medio para sentirte escuchada y tomada encuenta.... Personas como tu, al final de sus vidas se quedan solas ya que por donde pasas generas destrucción, por ser tan personalista, arribista y desvergonzada.
Pero sabes, mi querida, a estas alturas lo único que espero, es que a las personas que has hecho daño, se puedan recuperar, sobre todo aquel hombre que es el padre de mis hijos, quien perdió a su Mujer, a sus hijos, a sus padres y por sobre todo lo que más me duele, es que perdió la alegría de vivir, y eso es una gran maldad de la cual te hago responsable y nunca te perdonaré por el daño que nos hiciste a todos... a él lo perdoné y solo espero que algún día vuelva a ser el mismo de antes para que disfrute plenamente a sus hijos que lo necesitan.
Valentina, no eres Top, eres Patética.